Alianzas

Para llevar a cabo nuestra misión hemos concretado inicialmente una alianza con el Centro de Especialidades Odontológicas S.A. (CEO). Y por concurso público, se formalizaran convenios con centros y clínicas odontológicas especializadas. CEO comienza en enero de l992 como una propuesta de atención privada y personalizada, con un equipo de profesionales que cubre las distintas especialidades de la odontología actual. Tres generaciones de reconocidos profesionales han brindado calidad y excelencia en Odontología, con tecnología de avanzada y equipo profesional de primer nivel, y con un grupo de expertos que desarrollan sus habilidades con una idea renovada de servicio y calidad técnica.

La experiencia CEO en la atención de los adultos mayores, está avalada por años de trabajo con pacientes atendidos en el Centro, proyectos de atención de adultos mayores en ejecución, así como también, en distintas Clínicas y Centros Especializados en las cuales han participado como directores, jefes de unidad y profesionales tratantes.