¿Quienes Somos?

Somos una nueva FUNDACIÓN “SONRISA MAYOR”, especializada en Odontogeriatría, domiciliada en Av. Nueva Providencia 2155 –A of. 804 de la Comuna de Providencia, Región Metropolitana. A partir de Junio de 2014 nace formalmente esta fundación de beneficencia sin fines de lucro que pretende perpetuar la memoria del Profesor y académico Dr. Julio Toledo Martínez, cuyo objeto es otorgar atención dental geriátrica a adultos mayores autovalentes y vulnerables, entregando además, orientación y prevención.

Nuestra misión pretende ser un aporte a la dignidad y autoestima de nuestros mayores mediante el mejoramiento de su salud bucal, con el propósito de ayudar a que la gente vuelva a sonreír, pudiendo posicionarse y asumir su vida sin limitaciones ni desigualdad de oportunidades, ayudando a personas mayores a resolver su demanda odontológica de manera de mejorar su calidad de vida.

DIRECTORIO FUNDACION SONRISA MAYOR

FUNDADORA

Dra. MARCELA PAZ TOLEDO FERNÁNDEZ, CIRUJANO DENTISTA, GRADUADA EN LA UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO.

DIRECTORES
  1. CRISTIAN BETANZO RIVERA, INGENIERO CIVIL UC, ESPECIALIDAD EN GESTIÓN DE LA CONSTRUCCION. MAGISTER EN CIENCIAS DE LA INGENIERÍA. PRESIDENTE
  2. RODRIGO TOLEDO NIETO, PUBLICISTA, CONSULTOR EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL COACH INTEGRAL EN PNL. VICEPRESIDENTE.
  3. GONZALO TOLEDO NIETO, INGENIERO ADMINISTRACION DE EMPRESAS, COACH INTEGRAL EN PNL. SECRETARIO.
  4. MANUEL ALVAREZ CANALES, EMPRESARIO, INGENIERO DE SISTEMAS TI. TESORERO.
  5. CLAUDIO OLMOS CABEZAS, CONSULTOR, ASESOR EN IMPLANTOLOGIA ORAL Y EXTRA ORAL, MEDICINA AYURVEDA. DIRECTOR
  6. DRA. MARCELA PAZ TOLEDO FERNÁNDEZ, CIRUJANO DENTISTA, GRADUADA EN LA UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO. DIRECTORA
  7. CARLOS ANDRÉS JOHNSON NIETO. GEOLOGO DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE.GEOLOGO CONSULTOR Y DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD SANTO TOMAS, ANDRES BELLO Y UNIVERSIDAD MAYOR. DIRECTOR

GERENTE DE ADMINISTRACION
RAMIRO TOLEDO NIETO, CORREDOR DE PROPIEDADES.TECNICO DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS.